Planea un San Valentín diferente con Lenovo

San Valentín es una fecha llena de tópicos: cajas de bombones, flores, colonias… ¿Se te han acabado las ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados? Este año deja lo típico a un lado y sorprende a tu pareja con los cuatro planes diferentes que propone Lenovo.

Los mejores aliados serán el Lenovo MIIX 510, un dispositivo que puede convertirse en tablet o portátil según prefieras, el Lenovo Yoga 910, el convertible con Intel Core i más fino del mundo, la Yoga Tab 3 Plus con su increíble pantalla, y el nuevo Lenovo Yoga Book, el tablet para los más creativos.

Lenovo MIIX 510 – Planea una escapada romántica

Planear una escapada puede ser una buena alternativa para huir de la rutina diaria y sorprender a tu pareja. Con el Lenovo MIIX 510 podrás buscar opciones en cualquier sitio gracias a su versatilidad.

De camino a casa podrás utilizarlo como una tablet gracias a su teclado desmontable. Incluso si tienes un destino en mente, podrás apuntarlo directamente en la pantalla gracias a su bolígrafo especial. Además, tiene una batería de hasta 8h que te permitirá utilizarlo durante casi todo el día.

Precio de venta recomendado: 699€ (IVA incluido).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.