Newskill Gaming anuncia rebajas de hasta el 40%

Newskill Gaming, la marca española de referencia en el ámbito gaming, anuncia importantes rebajas en muchos de sus productos hasta el domingo 22 de enero. Las rebajas, de hasta el 40% dependiendo del producto, están disponibles comprando online en la tienda oficial de Newskill Gaming.

Puedes consultar todos los productos que se están beneficiando de suculentas rebajas aquí.

Los amantes de los juegos de carreras podrán obtener el dispositivo Byakko un 15% más barato, es decir, por 84,95€.

Este soporte es compatible con el 99% de los juegos de carreras y asegura el máximo agarre gracias a sus patas de goma natural antideslizantes en todos sus puntos de apoyo. Además es regulable tanto en altura como en profundidad, adaptándose a las características del jugador para su mayor comodidad.

Si lo que buscas es un ratón a la altura de tus necesidades puedes optar por el modelo Renshi Guang. Posee un sensor óptico de 16.000 puntos por pulgada y una velocidad de 250 pulgadas por segundo. Para garantizar el mejor agarre tiene un acabado en goma natural.

Cuenta con un software personalizable en hasta 4 perfiles para elegir grado de sensibilidad, macros o efectos de iluminación (hasta 16,8 millones de colores disponibles). Este periférico está rebajado un 20% en Newskill Gaming, siendo posible adquirirlo por 44,95€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.