Genius lanza nuevos auriculares HS-G680 con Surround Sound para Gamers

Genius, la reconocida marca de dispostivos periféricos para el mundo digital, lanza su última oferta de alta gama para Gamers con los auriculares Gaming HS-G680, los cuales ofrecen un audio inmersivo dentro de diseño ligero y ‘agresivo’.

Los auriculares Gaming con sonido envolvente HS-G680 son un dispositivo multicanal de 7.1 canales que permite a los jugadores escuchar y sentir el audio en un nivel totalmente nuevo, añadiendo realismo a la experiencia y haciendole sentir la intensidad de los juegos en los que participa.

Una experiencia sobresaliente de audio con sonido envolvente de 7.1 canales

Los controladores icónicos de 50 mm proporcionan un rendimiento de audio excepcional para obtener sonidos posicionales precisos y la tecnología de sonido envolvente virtual multicanal de 7.1 envuelve al usuario en el sonido del juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia como estar en el juego mismo.

La cancelación de ruido integrada elimina el ruido de fondo para que permanezca en todo momento centrado en su juego. Cuenta además con un micrófono nítido y totalmente ajustable para garantizar una optima comunicación con otros jugadores.

Diseño Gamer ‘agresivo’

El patrón LED con forma de panal en negro y rojo ilumina cuando está jugando, destacando el estilo-revólver en los auriculares. Al presionar los auriculares se activa la iluminación lo que significa que ya están preparado para jugar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.