Fujitsu apuesta por OGS Suite

Fujitsu apuesta por un sofisticado sistema de guiado de pacientes que permite mejorar la calidad en los servicios de la atención ante los flujos que se producen en los hospitales, centros de atención primaria y que pueden tener un impacto directo en los tiempos de espera, errores humanos, eventos adversos y por supuesto la calidad asistencial.

Además, presenta SAAFE como única pasarela de pago que permite la autorización y facturación electrónica.

La multinacional lleva más de 40 años ofreciendo soluciones y servicios para este sector, colaborando con los principales Servicios Nacionales de Salud, donde ha adquirido un gran conocimiento del entorno, lo que le permite adaptar su oferta a las necesidades concretas.

Por ello, y gracias a la experiencia en optimización de los procesos en el mundo sanitario, basada en la aplicación de la Lean, apuesta hoy por un sistema de organización y guiado de pacientes bajo un enfoque global.

No se centra en una solución de avisos a pacientes, sino que rediseña los flujos para mejorar la eficiencia, al tiempo que integra con facilidad la información de los sistemas de información con el sistema de avisos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.