Skylanders Imaginators llega de salida junto a Nintendo Switch

¡Desata tu imaginación y crea tu propio Skylander! Siglos atrás los Skylands se formaron utilizando un misterioso poder conocido como La Magia Elemental, que fue sellada para evitar que cayese en las manos equivocadas… ¡Como las de Kaos!.

El torpe villano ha descubierto su poder y está creando el ejército de los Doomlanders. Descubre La Magia Elemental en Skylanders Imaginators para Nintendo Switch y, por primera vez en toda la serie, da vida a tu imaginación creando tus propios personajes.

Utiliza las nuevas figuras de Cristales de Creación para construir tu propio Skylander con montones de combinaciones y transpórtalo dentro del cristal a cualquier consola y en cualquier momento. Pero tu Skylander novato no estará solo.

Además de poder utilizar cualquier figura de personaje Skylander de anteriores juegos, el veterano Maestro Eon ha reunido a los mejores guerreros místicos: los Senseis. Con más de treinta figuras nuevas que incluyen exvillanos y personajes originales, los Senseis servirán de maestros para tu nuevo Skylanders y serán los únicos capaces de desatar el Sky Chi, un súper movimiento definitivo imprescindible para frenar una vez más el chiflado plan de Kaos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.