OVH se convierte en Red Hat Certified Cloud and Service Provider

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la incorporación de OVH al programa Red Hat Certified Cloud and Service Provider (CCSP), ofreciendo a los clientes y proveedores de software independientes (ISVs) toda la confianza en la implantación de proyectos de TI de nueva generación basados en las soluciones de Red Hat.

Como CCSP de Red Hat, OVH puede utilizar las tecnologías de Red Hat en sus centros de datos y dar a sus clientes acceso a soluciones más seguras, flexibles y abiertas para sus proyectos de infraestructura, incluyendo la arquitectura híbrida y en contenedores.

OVH es una empresa francesa que ofrece servicios de TI a más de un millón de clientes a nivel mundial a través de sus 18 centros de datos ubicados en Europa y Canadá. Sus actividades comerciales le han ayudado a convertirse en un proveedor líder de hosting tanto en Europa como a nivel mundial.

La certificación significa que las soluciones de Red Hat estarán disponibles en todos los centros de datos gestionados por OVH a nivel mundial, complementados con un soporte técnico de primera línea.

Como resultado de la certificación, OVH tiene la intención de dirigirse a las grandes empresas, para quienes el soporte a largo plazo y los servicios asociados son consideraciones importantes a la hora de elegir un proveedor. Este acuerdo permitirá a OVH desarrollar nuevos tipos de ofertas, incluidas soluciones basadas en bare metal, a la vez que proporciona integración con las tecnologías de Red Hat, una consideración importante para numerosos clientes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.