ZTE se une a la 5G Automotive Association

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), proveedor internacional de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para internet móvil, se ha convertido en miembro de la Automotive Association 5G (5GAA), lo que facilitará a ZTE la colaboración con partners de la industria para promover el internet inteligente para vehículos.

El 5GAA es una asociación intersectorial formada en septiembre de 2016 por actores de los sectores de las telecomunicaciones y la automoción. La asociación desarrollará y promoverá soluciones de comunicaciones, apoyará la estandarización y acelerará la disponibilidad comercial y penetración en el mercado global.

Los objetivos se centran en mejorar la conexión móvil y las necesidades de seguridad vial mediante aplicaciones como la conducción automatizada, el acceso universal a los servicios, la integración en ciudades inteligentes y el transporte inteligente.

Los miembros componen un ecosistema orientado al internet inteligente para vehículos, donde se incluyen fabricantes de automóviles, operadores de telecomunicaciones, proveedores de infraestructura de telecomunicaciones, proveedores de chips y proveedores de piezas de automóviles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.