SilverHT lanza un cable type C para solucionar los problemas de conectividad de los regalos de Reyes

Los posibles problemas de conectividad que pueden aparecer entre los regalos electrónicos que nos han traído los Reyes Magos tienen los días contados. La firma SilverHT ha lanzado sus dos nuevos modelos Premium de cable type C a conector USB en sus dos versiones 2.0 y 3.0. para solucionar los inconvenientes que puedan aparecer durante el uso de nuestros dispositivos.

La creciente demanda que surge entre los usuarios debido a la reciente aparición del nuevo estándar de USB de tipo C, es uno de los motivos por los que la firma hace una apuesta por este accesorio tecnológico.

Portátiles PC y Mac, tablets y smartphones Android son algunos de los dispositivos que se pueden conectar con este cable reversible. Su longitud es de 1,5 metros y permite enlazar los elementos con aquellos equipos dotados con puertos USB convencionales o a cargadores universales que lo llevan incorporado.

La sincronización de datos es otra de sus características de referencia, ya que puede alcanzar velocidades de hasta 5 Gbps en la versión CON USB 3.0. Las dos soluciones de conectividad están disponibles a partir de 17,90 € y 19,90 € y suponen una ampliación de la familia de cables de gama alta de datos, carga y sincronización de la firma.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.