Nintendo Switch costaría menos de 250 euros

Nikkei ha publicado un artículo con lo que podría ser el precio japonés para la consola Nintendo Switch. De acuerdo con ello, Nintendo pondría un coste de 25.000 yenes.

Desafortunadamente, no sabemos si es el coste final como se requiere a las compañías, pero ese precio el cual estaría Nikkei reclamando para el nuevo hardware.

Una conversión directa del Yen pondría a Nintendo Switch en alrededor de 213 dólares. Sin embargo, eso no significa necesariamente que Nintendo la venda a ese precio. Un precio de 250 dólares en los Estados Unidos podría terminar ocurriendo – dado que la información de Nikkei es incluso precisa casi siempre -.

Wii U y Wii lanzaron a un precio de 25,000 yenes por ejemplo, y un analista de Rakuten espera que Switch llegue a alrededor de 20,000 yenes para ser una consola popular en el mercado.

Nintendo Switch será una consola importante siempre que cuente con un precio bastante menor al previsto por otros proveedores. Entre 250-300 euros sería el aproximado de salida, en unos días saldremos de duda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.