MSI presenta la nueva gama de PCs Kaby Lake

MSI, el mayor fabricante de equipos y componentes gaming les presenta la nueva gama al completo de GAMING DESKTOP. Implementando los últimos procesadores de Intel, las renovadas GTX 10-series GAMING con tecnología Twin Frozr VI y un diseño renovado con toques de carbono, MSI pone su nueva gama de equipos listos para jugar en el mercado.

Ted Hung, Vicepresidente de la división de placas base y equipos de escritorio: ‘Porque nosotros tenemos los conocimientos y tecnología para desarrollar equipos GAMING desde cero, es por eso que MSI siempre va un paso por delante de los demás fabricantes’ en las áreas que más les importan a los jugadores de sobremesa. Ese es el corazón de nuestra filosofía G.A.M.E. UNLIMITED.’

Los nuevos sobremesa MSI Gaming han sido diseñados para un rendimiento excelente en juegos, calidad de audio y conectividad. MSI ofrece increíbles herramientas gaming que no se pueden ofrecer en los equipos normales.

Estas incluyen herramientas como Silent Storm Cooling, overclocking automático con Game Boost, tecnología de almacenamiento rápido, Audio Boost y Nahimic para la mayor experiencia en el juego además de elementos que facilitan su transporte a casa de tus amigos o a una LAN party.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.