CES 2017: GeForce NOW, juega en la nube con una GTX 1080

Disfruta del streaming más fluido de cientos de juegos para PC con la nueva generación de GeForce NOW. Vibra también con juegos Android exclusivos o transmite tu biblioteca de juegos para PC desde un sistema GeForce GTX a tu salón.

La tecnología NVIDIA GameStream aprovecha la potencia de las tarjetas gráficas GeForce GTX para transmitir juegos desde el PC a cualquier dispositivo SHIELD y disfrutar de ellos en pantalla grande. Te damos la bienvenida.

Traslada la increíble experiencia gráfica de una GeForce GTX 1080 a tu dispositivo SHIELD con la GeForce NOW de última generación. Te ofrecemos satisfacción inmediata sin descargas ni parches.

SHIELD es la mejor forma de disfrutar de los juegos Android con una calidad óptima: desde títulos para toda la familia y producciones independientes, hasta los juegos más avanzados para Android TV con una impresionante riqueza de imágenes e intensa acción multijugador.

GeForce Now cuesta apenas 9,99 euros al mes, además de poder conseguir un mes gratis siempre que se llegue a la siguiente dirección.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.