THE GLOBAL WORKSPACE ALLIANCE anuncia el reconocimiento al “Ecosistema más revolucionario”

GWA, ha sido galardonada con los TOMMIES 2016 al ‘Ecosistema Más Revolucionario’. Los TOMMIES representan los Premios TOM de la revista Outsourcing Magazine, una autoridad respetada en el campo del Outsourcing, con sede en los Países Bajos.

La categoría “Ecosistema Más Revolucionario” reconoce la innovación y la cooperación de asociaciones y alianzas, prestando atención a las sinergias y los resultados conseguidos al trabajar conjuntamente en acuerdos de outsourcing.

Gracias a un gobierno estructurado, la gestión oportuna de intereses algunas veces encontrados en la propia GWA y el intercambio de propiedad intelectual entre sus diferentes socios, la GWA como alianza gana clientes internacionales que los socios no serían capaces de conseguir por su cuenta “, dijo el jurado mientras entregaba el premio a los representantes de GWA Rick Chan-Jon-Chu, Director International de Ventas de Getronics y Astrid Boer-Flitter, Gerente de Desarrollo de Negocios de Centric, nuestro socio de GWA en los Países Bajos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.