LaLiga empieza el año con el Real Madrid – Granada, en BeIN Sports

LaLiga regresa tras el parón invernal y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho encuentros de la decimoséptima jornada.

El partido destacado del fin de semana enfrentará, el sábado a las 13:00h, al Real Madrid CF, líder de la tabla, y al Granada CF, que lucha por salir de las posiciones de descenso.

Como es habitual, el canal desplazará un equipo hasta el Santiago Bernabéu, desde donde a las 12:30h en una edición de Xtra ofrecerá la última hora previa al partido, con José Sanchís a los mandos, los comentarios técnicos de Jorge Valdano, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

beIN LaLiga también ofrecerá el SD Éibar – Atlético de Madrid (sábado 16:15h), UD Las Palmas – Real Sporting de Gijón SAD (sábado 18:30h), Real Sociedad – Sevilla FC (sábado 20:45h), Athletic Club – Deportivo Alavés (domingo 12:00h), Real Betis – CD Leganés (domingo 16:15h), RC Celta de Vigo – Málaga CF (domingo 18:30h) y CA Osasuna – Valencia CF (lunes 20:45h).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.