LaLiga empieza el año con el Real Madrid – Granada, en BeIN Sports

LaLiga regresa tras el parón invernal y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho encuentros de la decimoséptima jornada.

El partido destacado del fin de semana enfrentará, el sábado a las 13:00h, al Real Madrid CF, líder de la tabla, y al Granada CF, que lucha por salir de las posiciones de descenso.

Como es habitual, el canal desplazará un equipo hasta el Santiago Bernabéu, desde donde a las 12:30h en una edición de Xtra ofrecerá la última hora previa al partido, con José Sanchís a los mandos, los comentarios técnicos de Jorge Valdano, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

beIN LaLiga también ofrecerá el SD Éibar – Atlético de Madrid (sábado 16:15h), UD Las Palmas – Real Sporting de Gijón SAD (sábado 18:30h), Real Sociedad – Sevilla FC (sábado 20:45h), Athletic Club – Deportivo Alavés (domingo 12:00h), Real Betis – CD Leganés (domingo 16:15h), RC Celta de Vigo – Málaga CF (domingo 18:30h) y CA Osasuna – Valencia CF (lunes 20:45h).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.