Cisco lanza Infinite Video Platform Labs

logo-ciscoCisco ha presentado Infinite Video Platform (IVP) Labs, una plataforma que permite a los clientes de Infinite Video de todo el mundo definir conjuntamente la experiencia de vídeo del futuro para los consumidores.

En un mercado tan dinámico e innovador como el del vídeo, nadie sabe cómo será exactamente la televisión en 2020. Para ayudar a descubrirlo, IVP Labs ofrece a sus participantes la posibilidad de probar nuevas funcionalidades con los usuarios antes de su implementación y lanzamiento comercial.

Clientes y usuarios finales pueden así proporcionar un feedback esencial para optimizar las nuevas funcionalidades. IVP Labs se basa en un modelo de desarrollo ágil, capacidad de test A-B integrada y una arquitectura modular de micro-servicios, generando así con rapidez valor adicional para los clientes.

YES, proveedor líder de televisión multi-canal vía satélite en Israel, ha sido uno de los primeros operadores en aprovechar las ventajas de IVP Labs. Trabajando estrechamente con el equipo de producto de IVP, YES diseñó y probó una nueva funcionalidad que proporciona una interfaz de usuario personalizada para los distintos segmentos de audiencia y espectadores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.