El Athletic Club – FC Barcelona, en exclusiva, en GOL

internet-futbolEl fútbol regresa a GOL tras el parón invernal y lo hace de la mejor forma posible con el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

Los espectadores del canal podrán seguir, en exclusiva, el encuentro entre los dos clubes que más copas del Rey tienen en su palmarés.

Athletic Club y FC Barcelona se verán las caras el próximo jueves a las 21:15h, como ya hicieron la temporada pasada, con victoria para los azulgranas, y hace dos años en la final de Copa del Rey con la misma suerte para los de Luis Enrique.

En esta ocasión, los leones buscarán aprovechar la fuerza como locales tras once jornadas sin perder en San Mamés, mientras que el FC Barcelona, precisamente el último equipo en ganar en Bilbao, tratará de dar un golpe de efecto en su competición fetiche, tras un inicio de temporada irregular.

Para ofrecer la mejor cobertura, GOL desplazará un equipo hasta el Nuevo San Mamés con Josep Lluís Merlos a los mandos, que debutará como narrador del canal, y que estará acompañado en el análisis técnico por Julen Guerrero y Miquel Soler.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.