ASUS presentó Zennovation en el CES 2017

El presidente de ASUS, Jonney Shih, presentó las últimas innovaciones de ASUS en smartphones: ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom. El lanzamiento se hizo durante el evento de prensa Zennovation, realizado en Las Vegas en el marco del CES 2017.

El ZenFone AR será el primer teléfono inteligente del mundo habilitado para Tango y preparado para Daydream (Tango es un conjunto de sensores y software de visión computarizada de Google, que permite aumentar la realidad en los teléfonos inteligentes. Daydream, por su parte, es la plataforma de Google para una realidad virtual móvil de alta calidad y admite aplicaciones Daydream VR).

Éste es también el primer dispositivo Tango activado por el último procesador Qualcomm Snapdragon 821 y está diseñado para ofrecer experiencias de realidad aumentada.

El ZenFone 3 Zoom está construido para la fotografía y su uso extendido. Tiene la mejor cámara en comparación con el resto de smartphones del mundo y una batería de 5000mAh. Es alimentado por un procesador Snapdragon 625.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.