Sea of Thieves ya está para reservar en Xbox One

¡Arrrrrr! ¡Prepara el mosquete y alza tu copa de grog! La legendaria Rare presenta su nueva idea original para Xbox One con Sea of Thieves, un mundo abierto y compartido con el resto de los jugadores en el que vivir inesperadas y peligrosas aventuras piratas.

Surca los mares con tus amigos marcando vuestras propias normas y metas en una experiencia cooperativa única completamente impredecible al situar a los jugadores en un universo online compartido en el que nunca sabrás si aquel barco en el horizonte navega en son de paz o está preparándose para un abordaje.

Características:

Honor entre piratas. El mar de Sea of Thieves está diseñado para que los jugadores puedan cooperar y compartir recompensas en épicos viajes en busca de tesoros y artefactos olvidados.

Pero en el peligroso océano no estarás solo. El mundo de Sea of Thieves es compartido para todos los jugadores y nunca sabrás cuáles son las intenciones de los otros navíos.

¡Quiero ser un pirata! Forma tu propia tripulación escogiendo los trabajos que prefiráis y embarcaos en aventuras o huid del peligro.

Aguas turbulentas. La experiencia de Sea of Thieves evoluciona con el tiempo, expandiendo y cambiando un mundo con una dirección artística completamente única.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.