¡Arrrrrr! ¡Prepara el mosquete y alza tu copa de grog! La legendaria Rare presenta su nueva idea original para Xbox One con Sea of Thieves, un mundo abierto y compartido con el resto de los jugadores en el que vivir inesperadas y peligrosas aventuras piratas.
Surca los mares con tus amigos marcando vuestras propias normas y metas en una experiencia cooperativa única completamente impredecible al situar a los jugadores en un universo online compartido en el que nunca sabrás si aquel barco en el horizonte navega en son de paz o está preparándose para un abordaje.
Características:
Honor entre piratas. El mar de Sea of Thieves está diseñado para que los jugadores puedan cooperar y compartir recompensas en épicos viajes en busca de tesoros y artefactos olvidados.
Pero en el peligroso océano no estarás solo. El mundo de Sea of Thieves es compartido para todos los jugadores y nunca sabrás cuáles son las intenciones de los otros navíos.
¡Quiero ser un pirata! Forma tu propia tripulación escogiendo los trabajos que prefiráis y embarcaos en aventuras o huid del peligro.
Aguas turbulentas. La experiencia de Sea of Thieves evoluciona con el tiempo, expandiendo y cambiando un mundo con una dirección artística completamente única.