Kingston Digital duplica la capacidad del USB más grande del mundo: 1 TB y 2 TB

Kingston Digital anuncia hoy el lanzamiento de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el USB de mayor capacidad del mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2TB de almacenamiento y el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1

A partir de ahora, los usuarios podrán almacenar grandes cantidades de datos en un formato pequeño, como por ejemplo, 70 horas de video 4K en una sola unidad de 2 TB*. DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior y un diseño de alta gama, fabricado con una cubierta de metal de aleación de zinc que lo hace más resistente a los golpes.

Su tamaño compacto proporciona tanto a los amantes de la tecnología como al usuario profesional una solución portátil de alta capacidad para almacenar y transferir archivos. Puedes consultar la tabla de referencia para comprobar las distintas capacidades de almacenamiento.

“En Kingston superamos los límites establecidos”, indica Jean Wong, director de negocio Flash. “Con el DataTraveler Ultimate GT, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable. Este USB da continuidad a nuestra unidad de 1 TB lanzada en 2013. Al duplicar la capacidad, los usuarios pueden almacenar y transportar fácilmente cantidades de datos aún mayores”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.