Conocido como el Hub de las Américas, conecta con 89 destinos en 34 países de Europa y América con una previsión de más de 25 millones de pasajeros a partir de 2018.
Eurona se ha hecho con la concesión para gestionar la red WiFi del Aeropuerto Internacional de Tocumen, situado al este de la ciudad de Panamá, durante los próximos cinco años.
De este modo, el operador tecnológico entra en el sector aeroportuario latinoamericano al hacerse con la gestión de la red del aeropuerto conocido como Hub de las Américas al conectar con 89 destinos en 34 países de América y Europa, lo que le convierte en el octavo hub aéreo del mundo.
Así, Eurona consolida su posición como primer gestor de servicios WiFi del mundo por número de aeropuertos tras hacerse con la concesión para gestionar la red de Aena el pasado año.
A la hora de adjudicar este proyecto a Eurona -quien actuara como socio local tecnológico para el Aeropuerto Internacional de Tocumen TIA-, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) -el organismo de la ONU que ha realizado la concesión pública.