Cambia las reglas del juego con el nuevo Stinger RX 1000 K

Tener talento no lo es todo. Hay actividades en las que parte del rendimiento depende del equipo que uses.

No podrás alcanzar tu máximo nivel mientras no dispongas de las herramientas adecuadas para lograrlo. El nuevo teclado Stinger RX 1000 K es tu mejor aliado para ello.

Stinger RX 1000 K combina en un mismo dispositivo grandes prestaciones y una rompedora estética, con una clara inspiración gamer: todo en su diseño está pensado para los jugadores.

Al tratarse de un teclado mecánico, permite realizar pulsaciones más suaves y durante más tiempo. Su estructura de aleación de aluminio y ABS, que le proporciona gran robustez y ligereza, mientras que el cable trenzado y la conexión USB chapada en oro
garantizan la máxima velocidad de respuesta posible.

Stinger RX 1000 K incorpora 12 teclas multimedia y multifunción que facilitan al máximo la interacción con el ordenador. Pero lo más llamativo es, sin duda, su espectacular iluminación en seis colores diferentes.

Las luces se pueden programar de ocho modos distintos,
modificando su intensidad, la velocidad de los efectos y las secciones del teclado que se encienden con una u otra tonalidad. Por supuesto, también cuenta con un “modo gaming” Stinger RX 1000 K tiene unas dimensiones de 408 x 185 x 35 mm y un peso de 609 gramos, y la longitud de su cable de nilón es de 1,45 metros.

>> Precio y disponibilidad:

Stinger RX 1000 K está disponible a un precio de 59,99 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.