Emprendedores españoles lanzan al mercado OKO, un marco digital inteligente para compartir contenidos

Emprendedores españoles han lanzado estas Navidades al mercado OKO Smartframe, un marco digital inteligente que permite a sus usuarios estar siempre conectados para recibir al instante contenido multimedia a través de Internet, con el que ya han logrado ventas en países europeos y en Estados Unidos.

El marco, que está disponible en toda Europa a través de Amazon a un precio de 190 euros y también se puede comprar en la web okosmartframe.com, está dirigido a “un segmento que estaba falto de novedades, explica Jordi Jiménez, CEO y cofundador de OKO.

Su funcionamiento se basa en una aplicación que está disponible en Android y iOS y que permite a familiares y amigos conectarse con el marco para compartir los contenidos y momentos que deseen.

Los marcos inteligentes de OKO tienen un tamaño de 10 pulgadas y están fabricados con una pantalla de alta definición (HD) 1280×800 “para transmitir toda la fuerza y energía de las fotos”, destaca el CEO de la compañía.

“El control del marco es muy intuitivo y sencillo, pues a través de su pantalla táctil es posible elegir qué se quiere mostrar”, añade Eugenio Oñate, cofundador de OKO, quien subraya que para disfrutar de la experiencia no es indispensable un smartphone”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.