Anatronic distribuye la nueva versión del Tablet ultra rugerizado Algiz 10X

Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una versión actualizada de su Tablet ultra rugerizado Algiz 10X con mejoras en tecnología de pantalla y funcionalidad GPS / GLONASS.

El nuevo modelo posee una pantalla táctil capacitiva proyectada HD de 10.1” y alto brillo (tecnología MaxView) para uso en exteriores. El panel multi-toque soporta hasta diez toques simultáneos, incluso en modos “guantes” y “lluvia”, para poder rendir en prácticamente cualquier entorno.

El Algiz 10X se suministra con un lápiz óptico (stylus) opcional para aumentar todavía más la facilidad de uso.

Este módulo u-blox NEO-M8N integrado ofrece funciones GPS y GLONASS, dotando al usuario de acceso a un mayor número de satélites.

La Tablet también se beneficia de la versión Enterprise LTSB de Windows 10, demostrando el compromiso de la representada de Anatronic con los trabajadores móviles que demandan fiabilidad a largo plazo.

El Algiz 10X incluye un procesador Intel N2930 quad-core de 1.83 GHz y un disco de estado sólido (SSD) de 128 GB (ampliable), así como 4 GB de RAM DDR3 y diversas opciones de conectividad, como WLAN y BT, USB 2.0 y USB 3.0, VGA y RS232.

Con formato compacto (grosor de 32 mm – 1.2” y peso de 1.3 kg – 2.9 libras), el Algiz 10X se puede utilizar en aplicaciones de misión crítica, como las encontradas en geomática y topografía, logística, ingeniería forestal, transporte, mantenimiento, minería, defensa y seguridad, entre otras muchas.

Anatronic sigue suministrando la versión anterior con pantalla táctil resistiva para satisfacer las necesidades de un mayor número de profesionales móviles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.