ASUS dice presente en el CES 2017

Ya todo está casi listo en Las Vegas para que el Consumer Electronic Show 2017 (CES 2017) se lleve a cabo. Éste es uno de los espectáculos de electrónica de consumo más grandes del mundo y ASUS dijo presente.

La marca taiwanesa tendrá un evento de prensa de lanzamiento de nuevos productos el 4 de enero a las 11.30 de la mañana en el Caesars Palace y un media suite los días 4 y 5 de enero en el Hotel Trump, donde mostrará lo nuevo de su portafolio de productos, avances e innovaciones tecnológicas.

Para representar a ASUS durante tan importante evento estarán Jonney Shih, Chairman de ASUS, quien se encargará de proveer a los medios de comunicación una mejor comprensión sobre la visión estratégica de la empresa.

Eric Chen, vicepresidente corporativo, también acompañará a la marca durante el CES 2017 resaltando las estrategias de innovación de ASUS. La línea Republic Of Gamers (ROG) será mostrada y exaltada en el evento por Jackie Hsu, Corporate VP y GM of ASUS’s Worldwide Sales of the Open Platform Bussiness Group.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.