ASUS dice presente en el CES 2017

Ya todo está casi listo en Las Vegas para que el Consumer Electronic Show 2017 (CES 2017) se lleve a cabo. Éste es uno de los espectáculos de electrónica de consumo más grandes del mundo y ASUS dijo presente.

La marca taiwanesa tendrá un evento de prensa de lanzamiento de nuevos productos el 4 de enero a las 11.30 de la mañana en el Caesars Palace y un media suite los días 4 y 5 de enero en el Hotel Trump, donde mostrará lo nuevo de su portafolio de productos, avances e innovaciones tecnológicas.

Para representar a ASUS durante tan importante evento estarán Jonney Shih, Chairman de ASUS, quien se encargará de proveer a los medios de comunicación una mejor comprensión sobre la visión estratégica de la empresa.

Eric Chen, vicepresidente corporativo, también acompañará a la marca durante el CES 2017 resaltando las estrategias de innovación de ASUS. La línea Republic Of Gamers (ROG) será mostrada y exaltada en el evento por Jackie Hsu, Corporate VP y GM of ASUS’s Worldwide Sales of the Open Platform Bussiness Group.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.