Ozone Gaming renueva su línea de teclados más popular; Strike

Los teclados Strike se han convertido en la línea de teclados más populares de la historia de la marca. Tanto Strike Pro como Strike Battle han sido elegidos por miles de jugadores de todas partes del mundo, con reacciones muy positivas por la comunidad.

Ahora Ozone renueva su línea Strike, perfeccionando Strike Pro y Strike Battle añadiéndoles función RGB para satisfacer las necesidades actuales de los jugadores y hacerlo totalmente customizable.

“La línea Strike es parte fundamental del ADN de la marca. Desde que lanzamos el primer modelo en 2011 Strike se ha convertido en el producto estrella de Ozone.” comenta Rojo Galvín, Ozone Gaming Brand Manager.

“Mejorar la serie Strike ha sido un paso natural para nosotros y ahora Strike Battle Spectra y Strike Pro Spectra son una realidad” añade Galvín.

La nueva línea con función Spectra añade infinitas posibilidades para su customización; 16,8 millones de colores, multitud de diferentes efectos de iluminación así como la posibilidad de crear diferentes perfiles customizables de mapas de color que pueden adaptarse a cualquier estilo.

Marca teclas por colores para reconocer comandos, trucos, armas o atajos y crea un ambiente espectacular en tus sesiones de juego.

MSRP Strike Pro Spectra: 149,90€
MSRP Strike Battle Spectra: 109,90€

Disponibilidad:
Strike Battle Spectra: Ya a la venta.
Strike Pro Spectra: 25 de Enero.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.