Nintendo Switch, una insider da datos acerca de la presentación

Laura Kate Dale, conocida insider, reveló datos sobre la aparición de Nintendo Switch, consola que ya se está dando a conocer debido a los rumores a diario.

Entre los datos importantes está el de que llegarán dos juegos third party, se habla el rumoreado Rabbids & Mario, aunque no queda la cosa solamente en eso, será compatible con Wii-Mote sobre algunos juegos.

Información facilitada por Laura Kate Dale

Dos juegos third party exclusivos en el lanzamiento, siendo uno de ellos rumoreado cross-over de Rabbids & Mario.

Piensa que no hablarán del nuevo proyecto de Retro en el evento de enero.

El catálogo inicial de la Consola Virtual no será muy extenso; se requerirá una pequeña cuota de actualización para los juegos que ya tengamos en Wii U y Nintendo 3DS.

Más de 20 nuevos Pokémon para el supuesto port de Pokémon Sol y Luna a Nintendo Switch; sin embargo, Tom Phillips de Eurogamer, quien desveló el port, cree que es improbable.

Aunque la mayoría de las características del Switch son conocidas (a través de filtraciones), Laura piensa que hay algunas sorpresas para el evento de enero.

Se mostrará una nueva e inesperada licencia.

Las compras [digitales] están ligadas a una cuenta, no al sistema.

El nuevo juego de Mario estará de froma jugable en varios eventos con la prensa en el mes de enero.

Port mejorados de Splatoon, Smash Bros y Mario Kart 8, no son juegos nuevos. Mario Kart es un port muy mejorado, mientras que Smash Bros tiene pocos añadidos nuevos.

Breath of the Wild no estará disponible en el lanzamiento, pero la campaña de marketing de Nintendo parece contradecir esta información.

Un breve teaser de Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo, pero desconoce si estará listo para el evento de enero.

Al igual que Emily Rogers, también ha escuchado sobre Mother 3 de fuentes muy reputadas, pero no tiene idea de por qué no se ha materializado todavía.

Monolith Soft está trabajando en un nuevo juego, no es un port de Xenoblade Chronicles X. Este nuevo título será similar a los juegos de Xenoblade en lo que respecta a estilo de combate.

Es potencialmente posible ejecutar Switch a velocidad de reloj completa en modo portátil, aunque esto es elección del desarrollador, no seleccionable a nivel de usuario.

Miiverse vuelve; se pueden subir vídeos e imágenes por medio del botón “Share” de Nintendo Switch.

Hay múltiples y diferentes kits de desarrollo en poder de los estudios en este momento, siendo el que salió en octubre más potente que uno que salió en julio.

Los Joy-Cons tienen gatillos analógicos.

Algunos juegos podrían ser compatibles con el Wii-Mote.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.