Nuevo Woxter Adapter 65 A Nano, el cargador de portátil más pequeño del mundo

Una de las cosas más incómodas de los portátiles son los cargadores. Suelen ser bastante más pesados de lo que aparentan y, además, no parecen encajar en ningún sitio a la hora de acomodarlos cuando los llevas contigo.

Con más de un dispositivo, el lío está garantizado: no suelen ser compatibles entre ellos, así que deberás cargar con todos… y tener cuidado para no equivocarte.

El nuevo Woxter 65 A Nano llega para solucionar estos problemas. Woxter 65 A Nano es el adaptador de red para ordenador portátil más pequeño del mundo.

Suministra alimentación de hasta 65W y es compatible con la mayoría de los portátiles del mercado. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que conectarlo a la red (admite un voltaje de entrada de 110-220V) y seleccionar la adecuada de entre las 11 clavijas
disponibles.

No deberás hacer nada más: al escoger el conector, el cargador determina de forma automática el voltaje de salida adecuado. Para mayor seguridad, también cuenta con protección contra sobrecargas y picos de voltaje.

Precio y disponibilidad:

Woxter 65 A Nano ya está disponible al precio de 39,99 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.