MR. Tezuka, el turista más famosos de nuestras Nintendo Zone – GAME –

Estas navidades queremos que tu Plaza Mii esté repleta de gente, y qué mejor que invitar a Tezuka-san, diseñador y director de videojuegos en Nintendo, a que se pasee por ella, ¿verdad?

Si a principios de este mes fue el mismísimo Shigeru Miyamoto el que se paseara por la Plaza Mii a través de las Nintendo Zone de forma exclusiva en GAME, desde ayer el turista más famoso ha pasado a ser Mr. Tezuka.

Su debut en Nintendo se encuentra en Super Mario Bros, donde tomó el rol de asistente de dirección, tras lo cual ha seguido trabajando en diferentes roles en sagas como The Legend of Zelda y Super Mario World, hasta que en 2015 pasó a ser directivo y productor de Nintendo EPD (División de Producción y Planificación de Nintendo).

¿Quieres tener a Mr. Tezuka en tu Plaza Mii? Acércate con tu portátil de Nintendo a cualquiera de nuestras tiendas GAME antes del 13 de enero, conéctate a nuestra Nintendo Zone ¡y descárgate en exclusiva en GAME a Mr. Tezuka!

Mientras Tezuka-san esté rondando por nuestras Nintendo Zone, podremos recibir simultáneamente hasta seis personajes Mii de toda Europa, así podremos intercambiar con usuarios de otros países los niveles que hayamos creado en Super Mario Maker for Nintendo 3DS a través del SpotPass, una genial forma de obtener nuevos niveles creados por los demás usuarios y medir lo hábiles que somos superándolos.

Recuerda, traer la consola actualizada a la última versión y pasarte antes del 13 de enero, Mr. Tezuka te estará esperando, solo en GAME.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.