Las motos futuras también estarán conectadas tecnológicamente

Los motociclistas podrán compartir información y recibir notificaciones en las motos conectadas que llegarán los próximos años, y es que no solo los coches se conectarán entre ellos y con las ciudades si no que todos los vehículos, de cualquier categoría, estarán conectados también entre ellos.

Hablamos mucho del futuro del sector del automóvil y siempre lo hacemos relacionando coches con conectividad pero hay muchos vehículos que circulan por nuestras carreteras que recibirán las mismas mejoras que los coches, como por ejemplo, las motos, que también estarán conectadas con el resto de vehículos, servicios e infraestructuras.

Y es que los motociclistas también pueden pensar en un futuro conectado en las próximas revisiones de sus motos favoritas gracias a compañías como Continental, que presentará en el próximo CES de Las Vegas su versión del sistema eHorizon enfocado al sector de las dos ruedas.

La aplicación pondrá a disposición de los motoristas una plataforma compartida donde los usuarios podrán enviar información importante sobre una ruta para que otros usuarios puedan beneficiarse.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.