Danganronpa 1 – 2 Reload llega el 17 de Marzo de 2017 – PS4 –

Gradúate en la academia Hope’s Peak con Danganronpa 1 – 2 Reload, la llegada de los juegos del maniaco oso Monokuma a PlayStation 4.

Vuelve a las clases en una edición definitiva que incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbay Despair, dos novelas de aventuras que desafiarán tu ingenio.

Cuando Monokuma se hace con el poder de un prestigioso instituto reservado a los mejores estudiantes de la nación, la única salida será el asesinato en una historia repleta de giros mortíferos, personajes desquiciados, misteriosos asesinatos y decisiones a vida o muerte en el cruel juego de esperanza y desesperación.

DANGANRONPA: TRIGGER HAPPY HAVOC

La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben “graduarse” de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase.

Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados.

Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.