BlackBerry Mercury es filtrado: Con pantalla 4,5″ y teclado QWERTY

En junio de este año, hubo rumores de que BlackBerry estaba trabajando en tres nuevos teléfonos inteligentes, con el nombre de código Neon, Argon y Mercury.

Mientras que los dos primeros ya han sido presentados – como DTEK50 y DTEK60, respectivamente -, el tercero no ha sido noticia. A principios de este mes, las imágenes en vivo del dispositivo, mostrando claramente su parte frontal.

Las nuevas imágenes filtradas también revelan un teclado QWERTY físico, a la original de los teléfonos BlackBerry, pero la ubicación de la cámara frontal parece ser diferente – está a la derecha del auricular ahora. Además, los sensores de luz de proximidad y de ambiente son diferentes también.

En cuanto a las especificaciones, se dice que el teléfono está alimentado por un Snapdragon 821 SoC y una pantalla curvada con un tamaño de 4,5 pulgadas.

Además de esto viene con 3-4 GB de memoria RAM. Por todo lo demás queda esperar fecha y precio del dispositivo telefónico de una empresa que dejará de fabricar terminales pronto. Llega con Android.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.