BEEP abre una nueva tienda de informática en el centro de Tarragona

BEEP, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, ha abierto una nueva tienda de informática en el centro de Tarragona.

Concretamente en la Avenida Prat de la Riba, 15. Se trata del traslado de la tienda de la Avenida Ramón y Cajal, uno de los puntos de venta históricos y emblemáticos de la cadena en España y una de las tiendas de informática pioneras en Tarragona con una trayectoria de más de 27 años.

Este nuevo espacio cuenta con una superficie más grande, 150 m2, así como con una amplia exposición de productos y también de servicios.

Orientada a la experiencia del usuario Esta nueva tienda responde a la voluntad de la cadena para optimizar el punto de venta con tal de mejorar en la capacidad de servicios y prestaciones que ofrece a sus clientes.

“Queremos orientarnos 100% al cliente y ofrecerle una mejor experiencia de compra. No tan sólo ponemos a su disposición todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, sino que también encontrará asesoramiento especializado”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.