NEC mostrará a los asistentes de ISE 2017 sus novedades en soluciones visuales

NEC Display Solutions Europe mostrará las últimas tendencias de visualización incluyendo una recreación de escenarios reales en la feria ISE 2017, que se celebrará del 7 al 10 de febrero de 2017 en el centro de convenciones RAI Amsterdam.

Los asistentes podrán explorar las aplicaciones en una sala de exhibición situada en el stand 5-R24. Conocerán todas las posibilidades que ofrece la tecnología para proporcionar los mejores resultados en oficinas, retail y educación, entre otros sectores.

NEC mostrará en ISE 2017 cómo está innovando para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones utilizando una amplia gama de soluciones, teniendo en cuenta las tendencias (IoT), los entornos de trabajo más inteligentes y las prácticas laborales.

Para ello, exhibirá diferentes tecnologías de colaboración, productividad y eficiencia. Los visitantes también podrán asistir a la sesión de demos con expertos del sector e informarse de primera mano de las novedades.

En el stand se podrán ver InfinityBoard, MultiPresenter, ShadowSense táctil, Reactiv TAGE y proyección láser. NEC también mostrará las nuevas aplicaciones para las series de gran formato NEC V y P en la sección ‘Solutions Zone’, que ofrecerá nuevos niveles de simplicidad, modularidad, flexibilidad y operaciones inteligentes para la señalética digital actual.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.