Alhambra-Eidos finaliza el año con la certificación ISO14001 de Gestión Ambiental

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha obtenido, por primera vez, la certificación de Bureau Veritas ISO14001 de Gestión Ambiental y ha renovado la norma ISO9001 de Calidad, que poseen desde el año 2005.

La compañía ha superado con éxito su primera auditoría integrada 14001 de Calidad y Medio Ambiente realizada por Bureau Veritas.

Esta nueva certificación reconoce a Alhambra-Eidos ante sus clientes y la sociedad en general, como una empresa comprometida con la búsqueda de la sostenibilidad de sus actividades con el entorno ambiental.

“Este nuevo certificado es un éxito de todos como organización, y supone un reconocimiento de las medidas de gestión ambiental que nuestra compañía comenzó a poner en marcha hace más de 2 años, cuando nos adherimos al compromiso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que estamos muy orgullosos de pertenecer e impulsar”, comenta Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra-Eidos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.