Hama presenta la nueva línea económica de auriculares Bluetooth Thomson

La música, esa compañera que cada día está presente en la gran mayoría de nuestras actividades cotidianas.

Ponte en forma con tus artistas favoritos, disfruta de los mejores podcast en el transporte público, mueve las caderas en tus ratos de limpieza del hogar o simplemente relájate después de un duro día de trabajo, pero siempre con la mejor calidad de sonido y a un precio insuperable.

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, ofrece dos nuevos auriculares Thomson con diseños acordes con tus actividades diarias.

El auricular WHP 6005 Bluetooth es la elección ideal si eres de los que prefieres disfrutar de la mejor calidad sonora sin interferencias externas.

Este modelo Over-Ear, pese a cubrir todo el pabellón auditivo, se pliega para facilitar su transporte y es la mejor opción para músicos, Dj´s, o para un momento de relax musical tumbado en tu sofá.

Este modelo cuenta con una impedancia de 24 omh y actúa dentro de un rango de frecuencia entre los 20 y los 20.000 Hz. Los auriculares cuentan con función teléfono y una batería que alcanza las 7 horas de autonomía con el dispositivo a pleno rendimiento. En cuanto al diseño, el WHP 6005 Bluetooth se presenta en el mercado con un estilo sobrio, moderno sin perder un ápice de elegancia gracias a su color negro metalizado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.