Asus Zenfone 3 Max llega a Colombia oficialmente

La línea ZenFone 3 de ASUS llegó a Colombia para apoderarse del mercado de móviles. Una gama completa de productos le ofrece la marca taiwanesa a los consumidores locales, con la intención de cubrir todas sus demandas y exigencias.

ZenFone3 Max (ZC520TL) es un dispositivo móvil que entró al país en el mes decembrino para formar parte de las mejores opciones a la hora de obsequiar un equipo de alto rendimiento, elegante y de costo muy asequible.

La batería del equipo, de 4100 mAh, ofrece durabilidad durante toda una jornada laboral. El rendimiento del teléfono, junto con el de la batería, le permite al usuario experimentar jornadas de juego extensas. Es ahí donde el ZenFone 3 Max se convierte en un móvil diferente, respecto al resto de su gama.

El equipo cuenta con un procesador Quad Core, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento y tiene una unidad de procesamiento Snapdragon 625 (2.0Ghz). Se trata de un equipo completo, versátil y competitivo disponible en gris y plateado. Es delgado, liviano y elegante.

Tiene una pantalla cristal líquida de 5.2 pulgadas FHD, con una resolución de 1280×720. Su cámara frontal es de 5M y la trasera de 13M y cuenta con sistema operativo Android 6.0. Igualmente cuento con sensor de huellas dactilares en la parte trasera, que permite su desbloqueo en 0.3 segundos.

El ZenFone 3 Max llegó al país a un valor de $699.000 pesos colombianos y estará disponible en los almacenes Alkosto, K-Tronix, Panamericana, Falabella y Éxito.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.