Logitech lanza GROUP, la solución de videoconferencias para empresas con varias sedes

Logitech GROUP, la nueva solución de videoconferencias de Logitech, aporta un audio de gran nitidez y vídeo en alta definición para grupos de hasta 14 personas (puede ampliarse a 20 personas con los micrófonos de expansión opcionales).

Logitech GROUP es asequible y totalmente compatible con los sistemas de conferencias vía web y apps que se estuvieran utilizando con anterioridad. GROUP se prepara en unos minutos y es muy sencilla de utilizar para poder tener salas de reuniones flexibles y multiusos.

“Hasta ahora, cuando las empresas buscaban soluciones de videoconferencias se encontraban con opciones muy caras y, a menudo, con sistemas diseñados entorno a un ordenador portátil que obligaba a los trabajadores a apretarse alrededor de la pantalla o a quedar fuera del plano”, ha declarado Scott Wharton, director general de soluciones de videoconferencias de Logitech.

“Logitech GROUP soluciona ambos problemas, ya que es asequible y está optimizada para grandes salas de reuniones con un amplio rango de visión y un audio de alta calidad y claridad. Además, funciona virtualmente con cualquier UC o software de video colaboración y es tan fácil de usar que no hace falta la ayuda de un informático para empezar la reunión”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.