Ya disponible el sistema de sonido 2.1 Sound BlasterX Kratos S3, de Creative

Creative Technology Ltd lanza en España el sistema de altavoces 2.1 Sound BlasterX Kratos S3.

Los nuevos altavoces permiten a los jugadores disfrutar de un verdadero audio envolvente gracias a la tecnología de Creative, marca de larga experiencia en la fabricación de premiados sistemas de sonido en el área del gaming, el cine y el entretenimiento.

Creative Technology aprovecha sus más de 35 años de experiencia para crear el sistema de sonido 2.1 más potente creado por la marca para esta gama. Incluye un subwoofer de alto rendimiento acabado en madera y una potencia total de 46 vatios reales o RMS.

Además, es capaz de arrancar 96 vatios como pico de potencia. Los altavoces satélites disponen de drivers sobredimensionados de 2,75 pulgadas y controlador de volumen integrado. También tiene la posibilidad de conectar unos cascos en caso que sea necesario gracias a su conexión minijack en un altavoz.

Sound BlasterX Acoustic Engine Lite

Creative ha aprovechado su larga trayectoria en la creación de algoritmos de audio para llevar el sonido de los Sound BlasterX Kratos S3 más allá de sus limitaciones físicas a través de las mejoras de audio optimizadas mediante la tecnología Sound BlasterX Acoustic Engine, que permite al usuario personalizar el audio por completo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.