Saca el mayor partido a tu Smart TV con los teclados Uzzano 3.0 y Uzzano 3.1 de Hama

Con la llegada de las Smart TV a los hogares, se ha creado una nueva necesidad: la de surtir este nuevo espacio multimedia con accesorios y componentes que permitan exprimir estos equipos al máximo.

Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, nos ofrece dos teclados pensados para este tipo de televisores.

Los teclados Uzzano 3.0 para Samsung y Uzzano 3.1 son dos accesorios sencillos y fáciles de utilizar: con un diseño plano y ergonómico, con teclado QWERTY, son capaces de ampliar la capacidad de tu Smart TV de una manera cómoda y rápida. Acabado ultra-slim, también incluyen un panel táctil de alta precisión.

Ambos modelos son inalámbricos, pudiéndolos utilizar donde quieras sin tener que preocuparte de incómodos cables. Además, sus teclas específicas proporcionan una mejor usabilidad, ya que facilitan el acceso directo a algunas funciones de la Smart TV, como navegador o música.

En el caso de la referencia Uzzano 3.0, se incluye también una tecla Smart Hub para Samsung, además de teclas especiales con código de color.

Los modelos Uzzano 3.0 para Samsung Smart TV y Uzzano 3.1 para Smart TV están disponibles a un precio de 39,99 euros cada uno.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.