ASUS presenta las nuevas series de tarjetas gráficas GPU NVIDIA GeForce GTX 1050

ASUS ha anunciado las nuevas Republic of Gamers (ROG) Strix GeForce GTX 1050 Ti y Strix GeForce GTX 1050, unas gráficas para gaming equipadas con el rendimiento y la fiabilidad propias de las GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050, una refrigeración mejorada y las posibilidades de personalización de ASUS Aura Sync.

Por otro lado, ASUS también ha presentado las nuevas series ASUS Expedition y Phoenix, unas gráficas equipadas con las GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti/GTX 1050 y unos diseños pensados para satisfacer a usuarios con diferentes necesidades.

La serie Expedition incorpora un diseño muy resistente que es ideal para equipos gaming que trabajan sin descanso y la serie Phoenix incluye gráficas de formato reducido que son perfectas para PC de gaming compactos.

Trabajando a la velocidad por defecto, las tres nuevas series de gráficas ASUS ofrecen un consumo eléctrico por debajo del límite de las ranuras de expansión PCIe (75 W), por lo que no requieren de alimentación suplementaria.

Las tarjetas gráficas de ASUS se fabrican mediante la tecnología Auto-Extreme, el primer proceso automatizado de la industria. Sus componentes Super Alloy Power II aumentan la eficiencia, reducen la pérdida energética, zumbidos y temperatura para ofrecerte la máxima calidad y fiabilidad.

Las nuevas series ASUS Expedition y Phoenix también están equipadas con la función de ajuste de rendimiento GPU Tweak II y ASUS Gaming Booster, que maximiza los recursos disponibles para jugar eliminando procesos redundantes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.