Weimei wePlus 2, nuevo smartphone por 329 euros

La tecnología permite que aparezcan smartphones de alta gama, pero con un precio bastante más económico de lo que realmente costaría en comparación con terminales con prestaciones similares.

Dentro de ellos, uno de los últimos en lanzarse es el Weimei wePlus 2, que se caracteriza por tener altas prestaciones, pero por un precio que es entre dos o tres veces inferior.

El nuevo Weimei wePlus 2 no desmerece en especificaciones técnicas ni en prestaciones. Destaca su procesador Octa Core 1.8 GHZ Helio P10 con el que se consigue que el smartphone sea muy rápido, además de ofrecer al usuario una mayor eficacia.

El terminal cuenta con una memoria RAM de 4 GB y dispone de 64 GB de almacenamiento interno, que es ampliable a 128 GB con tarjetas microSD. Además, incluye Dual SIM e incorpora el botón denominado Home con sensor de huella.

Las cámaras del Weimei wePlus 2 son de 13 megapíxeles en el caso de la trasera –tiene sensor Sony y lente F/2.0-, mientras que la frontal es de ocho megapíxeles.

La batería es de 3.130 mAh con sistema de carga rápida y la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHDm, 400 ppp de densidad y superficie 2.5D.

Precio y disponibilidad

El Weimei wePlus 2 ya se puede adquirir en la web. Su precio es de 329 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.