Acer vivió el All-Star de League of Legends en Barcelona

Acer fue el patrocinador oficial de uno de los eventos de eSports más importantes del mundo: el All-Star de League of Legends, que se ha celebrado en Barcelona entre el 8 y el 11 de diciembre.

El acontecimiento, que el año pasado tuvo lugar en Los Ángeles, lo acogió este año el Palau Sant Jordi de Barcelona, que albergó a los mejores jugadores de League of Legends del mundo.

Alrededor de 18.000 personas asistieron al Palau Sant Jordi; sin olvidar las que lo siguieron por streaming y la repercusión del evento en medios. El resultado: cuatro días de auténtica pasión por League Of Legends donde Acer Predator fue protagonista.

Acer estuvo presente durante el All-Star con uno de sus productos Gaming más competitivos: Predator XB241H, monitor utilizado por los equipos y jugadores en las competiciones.

Tras el éxito cosechado en la World Championship que se acaba de celebrar, Predator XB241H, junto con el portátil Predator 21X, y el monitor Predator Z271T –que también se presentaron en el All-Stars de League of Legends–, fueron protagonistas del evento más importante del año dentro de la industria de los eSports.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.