Arranca la beta del revolucionario MMO para móviles, Durango

Los fans de todo el mundo que se registren en la web de Durango serán los primeros en explorar y conquistar el inmenso y bello, pero peligroso mundo de Durango, el último juego de rol masivo multijugador online (MMORPG) de NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd., líder mundial en juegos free-to-play online y juegos para móviles.

Durango es un MMORPG pionero que cuenta con un enorme número de islas llenas de primitivos dinosaurios esperando que los jugadores los descubran. La beta limitada de Durango estará activa entre el 13 de diciembre y el 4 de enero de 2017.

Los usuarios de Android que deseen unirse a la beta pueden registrarse en la web de Durango: https://i.nx.com/0Ux.

Los jugadores que participen en la beta limitada de Durango llegarán a un mundo donde los dinosaurios todavía deambulan libremente. Los usuarios podrán echar un vistazo al bello, pero peligroso mundo, donde sobrevivir es la prioridad número uno.

Durango ofrece una experiencia inmersiva y completamente interactiva. Los jugadores guiarán a sus personajes mientras crean comunidades, cazan, buscan alimento y batallan para mantener el clan vivo en una tierra extraña plagada de clanes rivales y dinosaurios. Durango está desarrollado por Eunseok Yi, de What! Studio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.