FIFA 17 Ultimate Team, predicción del once ideal – 13 de Diciembre –

La predicción del once ideal del FIFA 17 Ultimate Team de la semana tiene a jugadores de diferente región, entre ellos destaca Iborra por sus tres goles al Celta.

Roger del Ingolstadt 04 es otro de los jugadores importantes, mientras otro que no falta en el once previsible está el lateral Jordi Alba, jugador del Barça.

TITULARES

POR: Ruffier (Saint Etienne). Valla invicta, 8 atajadas. Ganaron 1 a 0 frente a Guingamp.
DFC: Iborra (Sevilla). Tres goles (uno de penal), ganaron 3 a 0 frente al Celta. Iborra ingresó reemplazando a Nicolas Pareja (defensor), pero con el mapa de calor no queda claro que haya jugado de defensor. De todas manera Marca lo ubica como defensor, y EA se basa en él para otorgar el jugador del partido, asi que suponemos que será defensor.
DFC: Roger (Ingolstadt 04). Gol de la victoria y valla invicta. Ganaron 1 a 0 frente al Leipzig, le cortaron su invicto en la Bundesliga y le hicieron perder el liderato. Nadie esperaba que el último le gane al puntero.
LI: Alba (Barcelona). Ganaron 3 a 0 con dos asistencias de Alba, un gol de Suárez y dos de Messi. ¿Messi IF? NO! El argentino no puede salir en el equipo de la semana porque está en el actual Equipo Europeo – Fase de Grupos.
MD: Zaha (Crystal Palace). Gol, asistencia y provocó el penalty que le dio el empate al Crystal Palace. Empataron 3 a 3.
MC: Brozovic (Inter). Dos goles y figura. Ganaron 2 a 0 frente al Genoa. Inter volvió a ganar luego de la dura derrota frente al Napoli.
MCO: Carlos Tevez (Boca). No hay dudas que Carlitos estará en el equipo de la semana, esperemos que pueda hacerse un lugar en el equipo titular para obtener una carta con la imagen personalizada, sería un gran recuerdo para los fanáticos de Boca. Dos goles (uno fue un verdadero GOLAZO), una asistencia y la gran figura del partido. Posiblemente sea su último superclásico, y su única carta especial en FUT17 si se va a la liga China (como se rumorea).
EI: Okaka (Watford). Dos goles y figura. Ganaron 3 a 2 frente al Everton.
MP: Muller (Bayern). Muller volvió a jugar por el centro del campo, ya que la banda ahora la ocupa Robben. El alemán hizo un buen partido, pero no fue la figura. Lewandowski fue la figura, marcó dos goles, pero no puede salir en el equipo de la semana porque está en el actual Equipo Europeo – Fase de Grupos. Muller dio una asistencia y un gol, y aunque no fue la figura del partido, si estuvo en el equipo de la semana de la liga.
DC: Vardy (Leicester City). Volvió el Vardy de la pasada temporada. Marcó un triplete frente al Manchester City para que el Leicester gané por 4 a 2
DC: Higuain (Juventus). Dos goles del Pipita en el derby de Turín le garantizan obtener un SIF en FUT17. El OTW ya subió mucho de precio (poco más del 30% en PS4 y XBOX One).

SUPLENTES

POR: Frei (Seattle Sounders FC). Ganaron el titulo sin generar una sola situación en 120” de partido. El portero fue la figura, en un partido con pocas situaciones, pero en el cual tuvo una atajada impresionante en el segundo tiempo suplementario. En la tanda de penales atajó uno para que Seattle gane por primera vez en su historia el titulo de la MLS.
LD: Matos (PAOK). Dos goles, ganaron 3 a 0 frente al Platanias.
MI: Yoann Court (GFC Ajaccio). Dos goles, ganaron 4 a 1.
MI: Piotr Wlazlo (Plock). Tres goles (uno de penal). Ganaron 4 a 3.
MI: Yasin Oztekin (Galatasaray) Tres goles. Ganaron 3 a 1.
DC: Ola Toivonen (Toulouse) Tres goles. Ganaron 3 a 2.
DC: Besart Berisha (Melbourne Victory) Tres goles. Ganaron 3 a 0.

RESERVAS

POR: Szczesny (Roma). Ganaron 1 a 0 frente Milán. Atajó un penal cuando iban 0 a 0. Era un partido “importante” entre los dos seguidores más cercanos a la Juve que lidera la Serie A.
DFC: Andreas Christensen (B. Monchengladbach) Gol, valla invicta y figura. Ganaron 1 a 0.
EI: Cyril Thereau (Udinese) Un gol y dos asistencias. Ganaron 3-1.
DC: Falcao (Monaco). Tres goles (uno de penal) y figura. Ganaron 4 a 0. El tigre ya merece un IF, estuvo en nuestra predicción la semana pasada con dos goles y una asistencia. Si no sale IF no hacemos más predicciones del EDLS hasta FIFA 18.1
DC: Gayle (Newcastle). Tres Goles y una asistencia. Ganaron 4 a 0.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.