CORSAIR desvela la gama de unidades SSD más rápida

CORSAIR, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, hoy ha anunciado el lanzamiento inmediato de la gama CORSAIR Force MP500 de unidades de estado sólido M.2, las unidades SSD más rápidas fabricadas hasta la fecha por CORSAIR.

Disponible con capacidades de 120 GB, 240 GB y 480 GB, la gama MP500 proporciona un rendimiento vertiginoso hasta cinco veces más rápido que las unidades SSD SATA 6Gbps tradicionales, para ofrecer a los usuarios el siguiente paso en almacenamiento de alto rendimiento en formato ultracompacto.

Equipada con un controlador Phison PS5007-E7 NVMe e interfaz PCIe Gen. 3 x4 M.2 2280 de gran ancho de banda, la gama MP500 de unidades coloca sus datos en la vía rápida. La gama MP500 de unidades SSD, que proporciona un gran rendimiento de datos incluidas velocidades de lectura de hasta 3.000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2.400 MB/s, acelera los arranques del sistema, los tiempos de carga de juegos y las transferencias de archivos más que nunca a través de una conexión SATA 6Gbps única.

El formato ultracompacto de M.2 2280 permite a la gama MP500 ofrecer un gran rendimiento en formatos más pequeños que cualquier otra unidad CORSAIR SSD anterior.

Disponibilidad, garantía y precios:

La gama CORSAIR Force Series MP500 de unidades SSD se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.