Sniper Ghost Warrior 3 Limited Edition llega el 4 de Abril de 2017

Sniper Ghost Warrior 3 Limited Edition incluye la misión adicional “La huída de Lydia”, en la que controlarás a una experta francotiradora en una precuela que amplía la historia principal.

SNIPER GHOST WARRIOR 3

Sé un francotirador. Sé un fantasma. Sé un combatiente. Traspasa las líneas enemigas en Sniper Ghost Warrior 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC como un francotirador americano dentro de una sangrienta guerra civil.

Cerca de la frontera rusa, los señores de la guerra han tomado Georgia y el caos y la desesperación descienden sobre el país. Sniper Ghost Warrior 3 es la experiencia militar definitiva en la que podrás elegir tu propio camino y cumplir las misiones utilizando diferentes estrategias al explorar un impredecible mundo abierto con ciclo de día y noche y clima dinámico tan lleno de posibilidades como hostil.

Opera como un francotirador y estudia tus objetivos a larga distancia teniendo en cuenta variables como la elevación del visor, velocidad y dirección del viento o respiración antes de apretar el gatillo.

Mediante el avanzado dron de reconocimiento serás invisible gracias a la navegación vertical que te permitirá localizar patrullas enemigas y detectar los mejores puntos de entrada e incluso hackear ordenadores y cámaras. Y si estás dispuesto a correr el riesgo cruzar las carreteras principales, tu vehículo funcionará como refugio y almacén del enorme arsenal que podrás modificar en tiempo real para adaptarlo a tus tácticas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.