Sniper Ghost Warrior 3 Limited Edition llega el 4 de Abril de 2017

Sniper Ghost Warrior 3 Limited Edition incluye la misión adicional “La huída de Lydia”, en la que controlarás a una experta francotiradora en una precuela que amplía la historia principal.

SNIPER GHOST WARRIOR 3

Sé un francotirador. Sé un fantasma. Sé un combatiente. Traspasa las líneas enemigas en Sniper Ghost Warrior 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC como un francotirador americano dentro de una sangrienta guerra civil.

Cerca de la frontera rusa, los señores de la guerra han tomado Georgia y el caos y la desesperación descienden sobre el país. Sniper Ghost Warrior 3 es la experiencia militar definitiva en la que podrás elegir tu propio camino y cumplir las misiones utilizando diferentes estrategias al explorar un impredecible mundo abierto con ciclo de día y noche y clima dinámico tan lleno de posibilidades como hostil.

Opera como un francotirador y estudia tus objetivos a larga distancia teniendo en cuenta variables como la elevación del visor, velocidad y dirección del viento o respiración antes de apretar el gatillo.

Mediante el avanzado dron de reconocimiento serás invisible gracias a la navegación vertical que te permitirá localizar patrullas enemigas y detectar los mejores puntos de entrada e incluso hackear ordenadores y cámaras. Y si estás dispuesto a correr el riesgo cruzar las carreteras principales, tu vehículo funcionará como refugio y almacén del enorme arsenal que podrás modificar en tiempo real para adaptarlo a tus tácticas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.