God Wars Future Past llegará a PS4 y PS Vita

Antiguos recuerdos olvidados resurgen en GOD WARS Future Past para PlayStation 4 y PlayStation Vita, el juego de rol táctico en el que la tradición japonesa cobra vida en una emotiva historia sobre valor y sacrificio.

Siguiendo el esquema de títulos como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics; en GOD WARS explorarás los orígenes de los cuentos tradicionales de Japón desde la perspectiva de las tres naciones en conflicto que forman la tierra de Mizuho: Hyuga, Izumo y Fuji.

Con una enorme amplitud de opciones tácticas para planificar diferentes estrategias, en GOD WARS tendrás a tu disposición catorce personajes jugables, treinta clases, más de cuatrocientas habilidades y más de doscientas cincuenta piezas únicas de equipamiento con las que podrás moldear a tu equipo como prefieras para enfrentarte a cada desafío.

Inspirado en el arte japonés con tinta y talla de madera, el apartado artístico de GOD WARS evoca la mitología e historias del país y refleja el mito de los Myriad Gods.

Tras romper la armonía con la naturaleza y dejar de honrar a sus espíritus ancestrales, Mizuho comenzó a sufrir desastres naturales. La Reina Tsukoyomi, en un intento desesperado de detener una erupción volcánica, sacrificó a su hija Sakuya a la montaña.

Su otra hija, Kaguya, quedó encerrada en una prisión de bambú como protección en caso de nuevos desastres. Trece años después es rescatada y, dispuesta a forjar su propio destino, escapará de Fuji para descubrir la verdad que se esconde tras la decisión de su madre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.