NVIDIA apuesta por los mejores videojuegos indie

Tras el anuncio del bundle con Watchdog 2, NVIDIA lanza al mercado un nuevo bundle flexible, en el que por un tiempo limitado.

Todo esto al adquirir una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050, GTX 1050 Ti o GTX 1060, además de disfrutar de la mejor experiencia gaming en FullHD, los compradores podrán elegir entre una de las siguientes aclamadas opciones de videojuegos:

  • Maize, desarrollado por Line Games, es una aventura en primera persona en la que dos científicos malinterpretan una comunicación del gobierno americano y crean un maíz muy especial… y esta última frase, quizás sea la cosa menos sorprendente del juego.
  • Redout, desarrollada por 34BigThings, es un tributo a los juegos clásicos de carreras de monstruos como F-Zero, WipeOut, Rollcage o POD. Un juego de velocidad en el que los jugadores descubren una nueva dimensión en la conducción desde el primer segundo de juego.
  • Raw Data, creado por Survios, es un juego de combate y acción desarrollado desde sus cimientos en VR. En una atmósfera de ciencia ficción, el juego te sumerge en los escenarios surealistas de Eden Corp. Se puede jugar individualmente o en equipo. Se recomienda una GTX 1060 y se requiere un HTC Vice




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.