Gamergy Orange Edition será el mayor evento español de e-sports de 2016

La próxima edición de Gamergy se denominará Gamergy Orange Edition gracias a un reciente acuerdo alcanzado por Orange y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), empresa del grupo MEDIAPRO.

Este acuerdo supondrá más espacio, más espectadores y más competiciones que convertirán a Gamergy Orange Edition en el mayor evento de e-sports de este país. No en vano, la LVP es ya considerada una de las mejores ligas de deportes electrónicos de Europa.

Gracias a Orange la FinalCup 11 (finales nacionales de la LVP) será este año mucho más grande; el Orange Arena, donde se celebrarán las finales de Call of Duty: Infinite Warfare, y Counter-Strike: Global Offensive y el Asus Intel Stadium, donde se jugarán las finales de League of Legends, contarán con una capacidad total de más de 3.000 personas.

La nueva Gamergy Orange Edition ofrecerá de 600 puestos de juego, un 20% más que la pasada edición e incluirá nuevas actividades, como la Zona Level Up, una zona de juegos para móviles en las que los jugadores podrán alcanzar diferentes niveles a medida que superen varias pruebas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.