El Pokémon singular Magearna llega a Pokémon Sol y Pokémon Luna

Aquellos jugadores que hayan terminado la historia principal en Pokémon Sol o Pokémon Luna podrán ahora conseguir al Pokémon singular Magearna a través de la función del Lector QR que hay dentro del juego.

El QR Code aparecerá al final de la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica, que se está emitiendo ahora en TV Pokémon. Magearna, un Pokémon de tipo Acero y Hada, es el primer Pokémon singular que puedes conseguir en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Obtén más información sobre este nuevo Pokémon en el sitio web oficial de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

TV Pokémon, la aplicación gratuita disponible en navegadores de internet y para iPhone, iPad, Kindle Fire y dispositivos Android, ofrece un amplio repertorio de contenido de dibujos animados Pokémon, incluyendo las series de episodios Pokémon, las películas Pokémon y la serie de miniepisodios Generaciones Pokémon.

El uso de la aplicación TV Pokémon conlleva cargos estándar por datos. La aplicación está disponible en países fuera de Asia y puede descargarse ahora para iPhone y iPad en el App Store: https://itunes.apple.com/es/app/pokemon-tv/id594261405?mt=8.

La aplicación TV Pokémon para dispositivos Android está disponible para su descarga en la tienda de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemontv&hl=es.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.