Iniesta, jugador del FC Barcelona, embajador de PES 2017

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, ha sido nombrado embajador oficial de PES.

Iniesta es considerado uno de los mejores jugadores de su generación y uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos. Este anuncio es muy emocionante para KONAMI, pero también para el propio capitán del FCB, que ha declarado, “el FC Barcelona y KONAMI colaboran desde hace tiempo y este año esta colaboración ha ido mucho más allá”.

PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores, es un honor convertirse en embajador de PES”.

Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con KONAMI para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control”, comentó Iniesta.

Para celebrar este anuncio, KONAMI ha activado una serie de promociones en su modo myClub de PES 2017 centradas en el club catalán. A partir de hoy, los usuarios pueden adquirir un agente especial teniendo acceso a jugadores legendarios de la historia del Barça, como Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo Víctor Borba Ferreira, Luis Enrique, Carles Puyol, así como algunas estrellas legendarias de su máximo rival madrileño.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.